OFI.com
El E-commerce para las empresas

Toca México

OFI el aliado de Toca México en soporte firewall y remediación networking

“Allí donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente”.

Peter Drucker

NUESTRO CLIENTE

Tecnología Orientada al Cliente y su Actividad (Toca) es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado esta encargada de brindar servicios de telemarketing al sector financiero, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Su principal objetivo es el manejo de grandes volúmenes de llamadas telefónicas entrantes y salientes desde y hacia los clientes, destacándose por la implementación de tecnología de vanguardia con gran alcance y máxima seguridad, para así prestar un servicio integral y de calidad.

NECESIDAD

Toca México cuenta una gran plataforma tecnológica, la cual asegura la calidad en la entrega de servicios.

Al trabajar de la mano con el sector financiero, se exige estar en constante actualización y mejora del soporte de seguridad de los bancos, cuidando de información privada y mejorando su productividad.

En su proceso de mejora, requería servicio de administración del Firewall, con el objetivo de acomodarse a la actualización de los protocolos de seguridad y puertos que exige el sector bancario.

Toca México maneja altos estándares de calidad en su servicio así como la implementación de tecnología de vanguardia que permite comunicación de gran alcance y manejo seguro de información.

Toca México.

SOLUCIÓN

Toca contacta a OFI por referencias de Televisa radio para suplir su necesidad de optimizar y administrar su sistema Firewall.

OFI encontró la mejor solución ofreciendo el servicio de remediación en la infraestructura red y el servicio de la administración de toda su plataforma red.

Para la remediación de la infraestructura de red, Toca México adquiere dos equipos TP-Link y para el cumplimiento de requerimientos de seguridad, adquiere la plataforma Fortinet en el servicio administrado.

“El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos”

Henry Ford.

RESULTADOS

Toca, obtiene una gran mejora en el soporte, ya que ahora no tendrá que preocuparse por invertir tiempo y dinero adicional en las actualizaciones de puertos y protocolos de seguridad bancaria.

OFI, al llevar la administración de red le garantiza que los cambios se hagan en tiempo y en forma cumpliendo el objetivo de reducir costos, aumentar la productividad y la calidad del servicio.

Actualmente OFI brinda soporte a la empresa, en su administración de Firewall este programado a un año.

Como proyecto adicional OFI se encargara de cambiar toda su infraestructura de red, permitiendo que Toca siempre este a la vanguardia en tecnología.

“La innovación es un acto creativo… no obstante  si mezclamos creatividad con innovación el resultado quedará potenciado”

Vélez Caicedo & Vélez Montoya

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.