OFI.com
El E-commerce para las empresas

TlMark

Potencializó su operación con máquinas hechas a la medida

Somos un equipo de especialistas
orientados a ofrecer el mejor
servicio a nuestros clientes”.

Peter Ostroske

TlMark Spain es una multinacional con presencia en España, Colombia y Perú, dedicada a prestar servicios de gestión y atención de clientes, soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y captación de clientes a través de procesos de negocio (BPO), gestión de contact center y marketing digital.

Gestiona experiencias de cliente complejas tales como: ventas, distribución, producción y gestión de contenidos digitales, servicios de contratación 100% digital con plena validez legal, integración de procesos de gestión de grandes volúmenes de datos (Big Data), servicios de marketing digital, consultoría de procesos.

Una oportunidad de crecimiento que OFI quería apoyar

A comienzos de 2017, TlMark inició su proceso de expansión en Colombia, por lo que debían contar con cerca de 620 máquinas de computo que respaldaran su operación a partir de configuraciones puntuales y una solución en impresión que permitirá medir y reducir el costo del mismo en las sucursales de Bogotá y Cali.

En su búsqueda de proveedores que pudieran suplir dichas necesidades, se dirigieron a fabricantes como Dell, quien los colocó en contacto con OFI al ser distribuidor autorizado de dicha marca; de inmediato se dispuso nuestro equipo de expertos para estudiar el caso y cómo podíamos no sólo convertirnos en el proveedor de TlMark Spain, sino en su aliado estratégico para su crecimiento.

Durante las reuniones de negociación, se detallaron objetivos y alcance del proyecto, tiempos de entrega, presupuesto, roles y especificaciones técnicas con las que se debía cumplir para que, al fin de cuentas, nuestro cliente pudiera continuar e incluso optimizar su operación.

Solución:

-620 Máquinas Dell a la medida de TlMark Spain.

La oferta de máquinas con una garantía real y la configuración requerida en cuanto a capacidad y conectividad para los proyectos de Tlmark fue posible gracias al relacionamiento directo que tenemos con Dell; sin embargo, para asegurarnos que las especificaciones eran las indicadas y cumplirían con las expectativas de nuestro cliente, por una semana le fueron entregados equipos demo, con el fin de hacer pruebas de rendimiento.

Una vez aprobadas, un nuevo reto: Entregar en 2 semanas y así TlMark cumpliría los compromisos con sus clientes, pero al ser equipos hechos a la medida, el tiempo de entrega era de 3 semanas.

Solución: OFI dispuso máquinas temporales con características afines, reduciendo el impacto en la operación TlMark.

En el tiempo establecido se entregaron 488 equipos de escritorio Dell SFF con capacidad de almacenamiento de 8 y 16 GB en la sucursal de Bogotá y 132 máquinas iguales en la sucursal de Cali.

-Una nueva forma de imprimir en TlMark.

Disminución de costo, impresión de documentos en alta calidad y mayor control de los recursos en las sucursales de Bogotá, Cali y Pereira; estos eran los objetivos que nuestra solución de outsourcing de impresión debía cumplir para TlMark bajo la modalidad de Click Estándar.

Este plan contempla un cobro fijo mensual por 100.000 impresiones al mes, de las cuales: 90.000 páginas se imprimirán en blanco y negro y 10.000 páginas serán a color.

Para el desarrollo del proyecto, se utilizó la Multifuncional Ricoh Monocromática MP 501SPF por su velocidad de impresión de 60 ppm y la Multifuncional Ricoh Color MP C307SPF por su facilidad de impresión remota.

En total fueron entregadas en las sucursales a nivel nacional 15 máquinas MP 501SPF y 4 máquinas MP C307SPF, con el respectivo asesoramiento y soporte para que la implementación brindará una experiencia amigable con los usuarios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.