OFI.com
El E-commerce para las empresas

Televisa Radio

Televisa Radio encontró en OFI su aliado en soluciones

Televisa Radio es la cadena radiodifusora número uno en México, perteneciente además a la compañía de comunicaciones mas grande de la comunidad de habla hispana, Televisa. Su fama y popularidad se debe a la amplia proliferación de sus producciones audiovisuales tanto en México; con presencia en cuatro canales de televisión abierta en CDMX, como a nivel mundial; exportando y distribuyendo 26 marcas de televisión para el país y en el exterior, llevando sus programas a formatos estadounidenses mediante Univision, alcanzado así popularidad en más de 50 países. También obtiene participación en radio con Televisa Radio, trasmitiendo marcas de diferentes formatos que buscan cubrir los diversos perfiles de audiencia con: W Radio, Los 40, Ke Buena, Deportes y Ke Buena 940am, teniendo cobertura en mas de 100 estaciones.

Siendo Televisa Radio una cadena de gran popularidad, cuenta con recursos de comunicación que disponen de alta cobertura a sus necesidades corporativas, sin embargo, hay solicitudes o requerimientos que son indispensables tratar con técnicos especialistas, es aquí donde OFI.com entra a ser un aliado de Televisa Radio.

Pero, cuál fue su necesidad y que papel juega OFI aquí.

Contando con una plataforma de comunicación bajo Microsoft llega la necesidad de una migración masiva de directorio activo y Skype For Bussines sobre esta misma plataforma. Es importante resaltar que el acercamiento entre ambas empresas nace desde la relación previa con nuestra fuerza comercial, afianzando los lazos entre ambas compañías, permitiendo a OFI dar a conocer su portafolio y estableciendo así una alianza comercial con Televisa Radio.

Remediación, Migración de Active Directory e Implementación de Lync 2013 Fase 2 fue el proyecto que se oferto con los siguientes puntos:

    1. Consultor y administrador de proyecto: OFI cuenta con el mejor equipo de profesionales, capaces de brindar acompañamiento en soluciones, generando así fuertes lazos de confianza con el fin de seguir siendo un aliado fundamental en el crecimiento y fortalecimiento de los recursos de cada empresa.

    2. Asesoramiento y respuesta: Nuestro equipo analiza la necesidad, estudia la solución aplicable y enfrenta la necesidad con la solución adecuada a los requerimientos.

    3. Migración de la plataforma contando con un equipo técnico preparado.

 

Este proceso de Active Directory e Implementación de Lync 2013 Fase 2, tuvo un tiempo estimado en 7 semanas en las que se realizó 80% de forma remota de 6 días, y 20% en sitio con la presencia del consultor 1 día.

¿Qué obtuvo Televisa Radio de OFI.com?

  1. Migración eficaz.
  2. Tiempos de respuesta y reacción ante novedades prontamente.
  3. Servicios de calidad.
  4. Precios competitivos.

 

Encuentra mas sobre las soluciones y servicios OFI en:

Leave A Reply

Your email address will not be published.