OFI.com
El E-commerce para las empresas

Salesforce

Colabora como una Estrella de Rock de Salesforce

Hace cuarenta años, los rockeros de la banda Queen publicaron su hit “We are the Champions”. En aquel momento, yo no conocía mucho acerca de Freddie Mercury, ni tampoco del trabajo realizado por el equipo musical tras bambalinas o las herramientas que utilizaron –  las mejores guitarras, los micrófonos y los amplificadores. Si eres capaz de tolerar mi alegoría musical, te comentaré acerca de la importancia de tener las mejores herramientas y una integración impecable de sistemas de ventas críticos, y de cómo Salesforce, te permitirá a ti y a tu equipo mejorar su trabajo. De esta manera, te convertirás en una estrella de rock de las ventas.

 

El Harvard Business Review Analytic Services (HBRAS) encuestó a más de 300 grandes y medianas empresas para entender mejor las necesidades de los equipos digitales actuales. Esta encuesta reveló que en los últimos años los aspectos de colaboración más valorados para los equipos son:

 

  • 72% comunicación efectiva.
  • 68% colaboración con aliados externos, clientes, proveedores y expertos.
  • 56% habilidad para encontrar expertos e información con rapidez.

 

Añadiré un aspecto más que sustenta a las anteriores: la integración de herramientas. Utilizar herramientas de colaboración que no estén integradas puede perjudicar el buen desempeño de un equipo.

Los expertos de la industria y las organizaciones están de acuerdo. HBRAS indica que las funciones más deseadas en las herramientas de colaboración de actuales son:

 

  • Que tengan una alta integración con otros procesos del negocio
  • Que dispongan de una mejor alineación con los estilos de trabajo
  • Que sean de fácil instalación y de uso

 

Entonces, ¿te gustaría que tu equipo de ventas estuviera en la misma arena? ¿Estás listo para transformar las discusiones de tu equipo en mejores hits? Si quieres ser una estrella de rock de Salesforce, entonces tú y tu marca deben disponer de la mejor experiencia y herramientas de colaboración disponibles de la actualidad. Cisco Spark combina todas estas en una experiencia más simple dentro del ambiente Salesforce.

Cisco Spark for Salesforce (Cisco Spark para Salesforce) permite reuniones integradas y seguras, video llamadas y mensajería directa integrada en Salesforce. Ya no necesitas cambiar de aplicación para comunicarte. Conéctate cara- a-cara con otras personas (inclusive contactos externos), toma decisiones, obtén respuestas rápidas; y todo esto sin salir de Salesforce.

La integración es clave. Las herramientas de colaboración que no estén integradas entorpecerán el desempeño del equipo.

Esto resulta ser más efectivo, especialmente comparándolo con el correo electrónico y la calendarización, los cuales se encuentran en las últimas posiciones de la lista de soluciones efectivas declaradas por los encuestados de HBRAS. Entre las soluciones más destacadas encontramos: las video conferencias y el compartir de archivos. Cisco Spark for Salesforce hace que esto sea disponible en tu ambiente de ventas, junto con la mensajería de equipo, presencia de usuario y la posibilidad de guardar mensajes como notas de Salesforce. Estas herramientas habilitadas inmediatamente para todos los integrantes del equipo, les permite que mantener el ritmo haciendo más fácil la construcción de ideas.

¿Nunca has tocado con Cisco antes? No hay problema. Puedes empezar ahora agregándote valor con esta nueva experiencia. Suscríbete gratis para obtener una cuenta Cisco Spark y luego solicita a tu administrador de Salesforce que active la integración. Esta integración en Salesforce y solo tomará unos minutos.

Una vez que Cisco Spark esté instalado, podrás desplazar tu mouse sobre el perfil de un usuario y escribir un mensaje, iniciar una video llamada o mantener varias conversaciones con distintos usuarios disponibles mientras navegas por Salesforce. ¡Hay mucho ahora y mucho más venir!

Esto es solo es la apertura de la alianza global de Cisco y Salesforce. ¡Estamos aquí para ayudarte a formar tu banda y para que puedas comenzar a colaborar como una estrella de rock!

Leave A Reply

Your email address will not be published.