OFI.com
El E-commerce para las empresas

Reconocimiento Facial AWS

La versión de reconocimiento facial en tiempo real de amazon web services.

Amazon Web Servicesanunció una serie de actualizaciones para su servicio de Reconocimiento, el cual proporciona a los usuarios de la nube visión por computadora basada en el aprendizaje automático.

Ahora, el sistema será capaz de detectar y reconocer texto en imágenes para que los clientes suministren muestras o documentos y recuperen el contenido de esas imágenes para su futuro procesamiento. Esto quiere decir que el Reconocimiento puede utilizarse para hacer que las imágenes del mundo físico sean más legibles para los sistemas que solo están construidos para procesar información textual.

Los clientes también serán capaces de realizar búsquedas faciales en tiempo real en colecciones que contienen millones de rostros. Por ejemplo, Rekognition podría usarse para verificar que la imagen de una persona es compatible con otra que se encuentra en una base de datos existente de decenas de millones de imágenes, todo esto con menos de un segundo de diferencia.

Esto es especialmente útil en los casos de la aplicación de la ley, cuando los clientes quieren encontrar la compatibilidad entre la foto de una persona y otra que forma parte de un archivo de imágenes ya existentes (también genera preguntas sobre la ética de una compañía de tecnología que construye herramientas para las fuerzas del orden las cuales pueden usar este recurso para perseguir criminales).

Por si fuera poco, comparado con la versión anterior (15), ahora el sistema también puede detectar 100 rostros diferentes en una foto. Esto quiere decir que las compañías pueden proporcionarle a Rekognition una fotografía instantánea de una multitud de personas y recuperar información sobre la demografía de todos los rostros detectados, así como una cuenta de las emociones que el sistema piensa que se están mostrando.

Los cambios son parte de una excelente competencia entre proveedores de nube como AWS, Google, Microsoft, IBM, y Salesforce. Todos estos negocios están tratando de hacer que la revolución del aprendizaje automático sea más accesible al proporcionar a los clientes un sistemas pre-construidos que prometen resultados inteligentes.

Además, los sistemas como Rekognition pueden ayudar atraer a los clientes a plataformas de nube diferentes, trayendo más cargas de trabajo y manteniendo comprometidos a los negocios por un período más largo de tiempo.

“Esta noticia llega una semana antes que AWS re:Invent, la conferencia masiva que la compañía ofrece a clientes y colegas en Las Vegas, Nevada. Se espera que en este evento AWS lance una suite completa de nuevos productos y servicios actualizados, entonces, mantente atento”

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.