OFI.com
El E-commerce para las empresas

Prosperworks

ProsperWorks profundiza su colaboración con G Suite y anuncia nueva integración con Hangouts Chat.

ProsperWorks, líder en el mercado de CRM, anunció a sus clientes cual sería el siguiente paso en su evolución industrial.

Este paso es coincidente con la presentación que hizo G Suite sobre el nuevo Hangouts Chat, una herramienta de colaboración inteligente y segura diseñada para conectar equipos de personas increíbles sin importar el lugar dónde trabajen. Con la proliferación de herramientas digitales en los lugares de trabajo y el crecimiento de las comunicaciones multicanal, esta integración pretende unir los equipos con las herramientas que se necesitan para hacer el trabajo de manera eficiente.

ProsperWorks y Chat permitirán que quienes forjan relaciones comerciales (vendedores, comerciantes, profesionales de servicios) puedan tener mensajes directos entre sí o participar en conversaciones grupales. Proveerán una experiencia centralizada e integral que facilitará y volverá más eficiente la colaboración en equipo desde cualquier lugar del mundo.

“Los generadores actuales de relaciones comerciales requieren más colaboración que nunca. No poseen el tiempo para alternar entre apps, quieren trabajar con los sistemas de G Suite que ya conocen. Como antiguo socio de Google Cloud, estamos orgullosos de reforzar nuestra integración con G Suite y de continuar proveyendo mayor funcionalidad para nuevos y existentes usuarios. Al eliminar la necesidad de cambiar entre apps, ayudamos a que los equipos de venta ahorren tiempo valioso y puedan enfocarse en lo más importante: cerrar acuerdos.” dijo John Lee, co-fundador y CEO de Prosperworks.

Prosperworks ha estado asociada con Google Cloud desde sus primeros días como extensión de Chrome en 2014. Esta primera asociación les permitió a sus usuarios la capacidad de acceder información fundamental de CRM directamente desde Gmail. Ahora, con el anuncio de una integración más completa, los usuarios podrán acceder a esa misma información a través de Chat, proporcionando la colaboración y flexibilidad necesarias para formar relaciones duraderas.

Chat a través de ProsperWorks le permitirá a cualquier empresa de G Suite crear salas para mandar mensajes a relaciones específicas, conversaciones estratégicas o lugares de encuentro privados para discusiones comerciales. Chat es un servicio gratuito que viene incluido en cualquier suscripción con G Suite sin ningún costo adicional.

Prosperworks ha creado un bot encargado de mandar alertas de todas las relaciones comerciales nuevas; nuevos usuarios; nuevas actividades comerciales; actualizaciones; cambios en el status de los usuarios; oportunidades generadas, ganadas o perdidas; y todos los cambios detectados en el ciclo de vida de las relaciones.

“Al construir ofertas exclusivas en la nube e integraciones nativas, proveemos un futuro muy prometedor con la capacidad de potenciar todas las Plataformas de Google Cloud (GCPs, por sus siglas en inglés) y las tecnologías de G Suite”, explicó Jon Aniano, jefe oficial de productos de ProsperWorks. “Se trata de un componente esencial para empoderar a las compañías, lograr que trabajen mejor y más inteligentemente para generar nuevas relaciones manteniendo las existentes”.

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.