OFI.com
El E-commerce para las empresas

PQP

OFI el nuevo aliado en outsourcing de impresión de pqp

Fundada en 1974 con el propósito de procesar, distribuir e importar materias primas. En 1978 se trasladan a una nueva planta en Girardota a las afueras de Medellín, tiempo en el que contaban ya con dos centros de producción en Tocancipá y el nuevo en Girardota. Para 1982 y 1989 se convierten en los nuevos lideres en tratamiento de aguas con la apertura de la nueva planta productora de sulfatos en Jamundí, atendiendo así el mercado del valle del cauca y la industria papelera de este, periodo en el que también se inicia la producción de sulfatos líquidos en diferentes centros de producción con los que ya se contaban a lo largo del territorio colombiano. Es en el periodo de 1979 y 1981 se realiza la expansión de la compañía, en la que se inaugura una planta ubicada en barranquilla, facilitando las operaciones internacionales, además se hacen a la adquisición de Acider S.A en el municipio de Sibaté, convirtiéndose de esta manera en la primera y única planta productora de ácido sulfúrico en el centro del país.

PQP es una compañía multinacional con 43 años de experiencia en la fabricación y comercialización masiva de productos de limpieza y aseo para el hogar, industriales, agropecuarios, y químicos para el tratamiento de aguas, con filiales en República Dominicana y ecuador, dos centros de producción en estos mismos países y seis centros de producción en Colombia, lo que la convierte en un recurso principal en la atención del mercado Suramericano, Centroamericano y Caribe, exportando a mas de 15 países, manteniéndose como líder en Colombia en el sector de tratamiento de aguas.

Siendo una empresa que tiene presencia en Colombia con sedes en Medellín, Barranquilla y dos en Cundinamarca, era necesario iniciar su proceso de implementación de nuevas soluciones con el fin de garantizan nuevas herramientas de trabajo que faciliten y optimicen los procesos ejecutables recurrentemente.

Es en este punto en el que PQP detecta la oportunidad de obtener la asesoría y acompañamiento de OFI.com en cuanto Outsourcing de impresión pues anteriormente se entabló una relación comercial en donde suministrábamos diferentes recursos lo que fortaleció la alianza comercial entre ambas compañías; de esta forma se inicia con un estudio de mercado para implementar la solución, del que se generó una oferta que fue evaluada y aceptada por PQP.

Así OFI.com entra a ser el primer proveedor de outsourcing de impresión para PQP quien venía trabajando bajo sus propios insumos y equipos obsoletos que no contaban con el rendimiento necesario para el trabajo diario, ofreciéndole una solución a sus necesidades y requerimientos en impresión.

Nuestra oferta como canal de servicio fue una solución hecha a la medida, en donde ofrecimos equipos nuevos originales de HP, suministros originales, un esquema de servicio unificado con OFI print con el fin de monitorear los equipos de manera remota controlando el volumen de impresión y revisar el estado de los equipos en tiempo real, además de un equipo de soporte técnico profesional dispuesto a dar solución a novedades presentadas con las maquinas o software, al que podrá contactar mediante nuestro Soporte OFI desde el que se iniciara la atención, tratamiento y seguimiento necesario para establecer una respuesta oportuna a su requerimiento.

¿Cuál fue nuestra oferta?

Asesoramiento
Análisis de sus necesidades
Implementación
Equipos nuevos
Suministros originales
Software de monitoreo
Soporte técnico
Precios competitivos

¿Cómo fue la implementación?

OFI al ser el primer proveedor de Outsourcing de impresión de PQP, inicia el empalme con los anteriores recursos cumpliendo los tiempos estipulados en la contratación lineados con la entrega de equipos y suministros sin retrasar la operatividad normal de la empresa, trabajando semana y media para la entrega de 18 equipos divididos así: 11 en Medellín, 5 en barranquilla y dos en Cundinamarca.

De esta forma PQP obtiene una solución que trabaja en las necesidades de sus diferentes sedes, equipamiento profesional de alto rendimiento y un soporte integrado con los mejores especialistas OFI, servicio oportuno asesoramiento y garantías de calidad respaldadas por el uso de marcas de primera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.