OFI.com
El E-commerce para las empresas

Photoshop 19.1

La nueva versión de Photoshop

Photoshop lanza la versión 19.1 con mejoras en sus selecciones, asistencia avanzada para monitores Windows de alta definición y más.

 

El lanzamiento de Photoshop 19.1 con mejoras para clientes de Mac y de Windows. Aquí se encuentra una lista rápida de todas las herramientas nuevas.

Asistencia para monitores Windows de alta definición

Con este lanzamiento Photoshop en su edición Creator para Windows 10, ahora se ofrece un amplio rango de opciones desde los 100% hasta los 400% factores de escala de la UI, con incrementos del 25%. Esto significa que los usuarios de Photoshop verán el tamaño justo y de forma nítida y definida, sin importar la definición del monitor. Ahora, Photoshop se ajustará automáticamente a la configuración base de tu Windows, haciendo más sencilla la utilización.

Nosotros trabajamos junto a Microsoft para hacer posible esta importante función, por lo tanto, tu (y yo) podemos utilizarlo máximo y aprovechar de una mejor manera cada pequeño pixel en nuestra pantalla de alta gama y definición. Esto ha significado para mí, un enorme progreso en mi propia pantalla y espero que lo sea para ti también.

Asimismo, nosotros trabajamos junto a Microsoft para brindar asistencia a cada nivel de monitores. Esto significa que gracias a la alta resolución (HiDPI) una computadora portátil puede trabajar de la misma forma que una de escritorio y viceversa.  Un monitor puede tener un factor de escala de 175% y otro puede tener uno de 400%. Esto permite a los usuarios de Windows elegir entre cualquiera de las más altas (hasta 13) pulgadas de portátiles con pantalla de 4k -los modelos más accesibles 1080p- o aprovechar el nuevo monitor de escritorio 8k; cada uno de ellos con una experiencia incomparable dentro de Photoshop.  Es fabuloso trabajar con Microsoft y su hardware, para que el sueño tan anhelado de WYSIWYG se haga realidad.

“El anhelo de asistir y crear experiencias maravillosas es algo que tanto el equipo de Adobe como el de Microsoft tienen en común. Esta es una de las razones por las que hemos trabajado juntos para garantizar las escalas de perfección de Photoshop en cualquier división de Windows 10, desde la Surface Pro con 12.3 pulgadas hasta la Surface Studio con 28 pulgadas. Los detalles son importantes tanto en la creación de un producto como en el arte. Estamos entusiasmados por continuar esta alianza para brindar experiencias visuales exquisitas a nuestros clientes en común”

Panos Panay, vicepresidente corporativo de Microsoft Devices.

Para los nerds de las resoluciones que quieran saber más sobre pixeles y definiciones, ingresen aquí.

Mientras yo estaba enfocado en pixeles el resto del equipo de Photoshop también trabajó duro para que nosotros hoy en día pudiéramos brindar a los clientes de Windows y de Mac, herramientas aún más útiles y mejores, esto incluye:

Selección de elementos (video +img1)

La selección de elementos se alimenta de Adobe Sensei y te permite comenzar con una selección que nunca fue más rápida. Selecciona los elementos automáticamente y los destaca en la imagen con un solo clic. Tú también puedes luego perfeccionar la elección usando otras herramientas de selección.

Está disponible en todos las partes donde tus selecciones comiencen:

Seleccionar > Sujeto (Subject).

Presiona el botón Sujeto(Subject) de la herramienta de selección rápida y la barra de opciones de Magic War.

Mientras utilizas la herramienta de selección rápida, selecciona el botón de Sujeto(Subject) ubicado en el espacio destinado a Selección y Máscara (Select &Mask) de la barra de opciones.

Mejoramiento en Selección y Máscaras -Select and Mask- (img2)

Se ha sido añadida en la opción de seleccionar y aplicar máscaras, una herramienta de descontaminación que permite al usuario tener control sobre la cantidad de descontaminación a aplicar en una imagen. Esta herramienta, aunque se encuentra disponible también en el panel de perfeccionamiento de bordes, ha sido trasladada al espacio de selección y aplicación de máscaras.

Mejora en la compatibilidad SVG y Adobe XD

Anteriormente, cuando se copiaban textos con múltiples estilos y efectos, sólo el primer estilo utilizado era el copiado. Ahora, cuando los usuarios de Photoshop utilicen la opción de copiar y pegar SVG desde Photoshop a XD, serán soportados múltiples estilos de textos y efectos.

Mejoramiento del soporte para dispositivos Microsoft Surface (Video + img 3)

Ahora puedes cambiar las opciones de pinceles mientras pintas, utilizando dispositivos Microsoft Surface. Previamente las opciones de pinceles solamente podían ser cambiadas entre cada pincelada. Ahora tú puedes asignarle a tu dispositivo Microsoft Surface que controle la opacidad y la ajuste a tu dibujo. Esta asignación desde panel de configuración de pinceles para los dispositivos Microsoft Surface incluye el control del tamaño, relieves, perspectiva, difusión, textura de fondo, plano y color de fondo, opacidad, flujo, humedad y combinación.

El soporte para dispositivos Microsoft Surface ya no constituye una muestra de tecnología.

Errores informados de los Clientes

Esta herramienta también subsana una larga lista de errores reportados por clientes. Luego de 21 años en el equipo de Photoshop, todavía sigue siendo un placer el traer cada herramienta nueva a nuestros clientes.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.