OFI.com
El E-commerce para las empresas

Nube híbrida

¿Qué es Nube híbrida?

La tecnología de nube híbrida se está convirtiendo en un modelo estándar para muchas empresas modernas, pero la terminología puede ser difícil de comprender. Este artículo te informará acerca del modelo, así comprenderás los fundamentos e infraestructura de tecnología de la información.

Para las empresas de todo el mundo, la sistematización en la nube ha cambiado la forma en que se realiza el trabajo. Al brindar beneficios como la escalabilidad, también les ha dado a las empresas la flexibilidad para adaptarse a los cambios en el mercado, que la infraestructura de tecnología de la información tradicional en las instalaciones nunca podría lograr con la misma eficiencia. La velocidad variable a la que los datos corporativos fluyen a través de una organización requiere poder de cómputo que solo los sistemas basados ​​en la nube pueden proporcionar.

Una de las principales formas en que las empresas logran este nivel de adaptabilidad y escalabilidad es con el uso de un sistema de nube híbrida. Al combinar los elementos del sistema de los sistemas en las instalaciones, las redes de nubes privadas y los servicios de nube pública de terceros, las empresas pueden lograr una infraestructura única que coincida con sus requisitos de tecnología de la información en cualquier momento. Y debido a que la mezcla se puede modificar cuando sea necesario, esa infraestructura se puede adaptar a condiciones cambiantes casi de inmediato, según sea necesario.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.