OFI.com
El E-commerce para las empresas

Microsoft & Chalkup

Microsoft integrará la tecnología de colaboración de aula de Chalkup en equipos

Chalkup se une a Microsoft Education”, de acuerdo al titular de una publicación en el blog del sitio web de la compañía Chalkup del 13 de Febrero. El fundador, Justin Chando, se unirá a Microsoft Education.

Los funcionarios de Chalkup dijeron que la compañía está “uniendo fuerzas” con Microsoft — lo que considero que dicen, es que Microsoft está adquiriendo la tecnología de Chalkup y posiblemente también la compañía.

Microsoft no compró Chalkup, confirmó un vocero de Microsoft.

“Microsoft contrató al CEO Justin Chando después de pasar varios días con él para ayudarnos acelerar varias áreas de la oferta de Microsoft. Microsoft está emocionado de que Justin se una al equipo del Producto Educativo… Al unirse a Microsoft, Justin traerá lo mejor de Chalkup, como su sistema de rúbricas original para facilitar la evaluación y calificación de las tareas de los estudiantes, en los equipos de Microsoft “, agregó el vocero.

Los funcionarios de Chalkup dijeron que incorporarían elementos de Chalkup al servicio de Microsoft Teams for Education, citando como ejemplo las rúbricas de calificación basadas en los criterios de Chalkup.

Desde el sitio web de Chalkup, parece que Chalkup tenía una asociación sustancial con Google en torno a Google Drive. También le pregunto a Microsoft si su acuerdo con Chalkup implicará desmantelar esta asociación con Google.

Chalkup se cerrará el 30 de Junio de 2018. Los clientes existentes podrán continuar con sus cursos de Chalkup hasta que finalice el año escolar y tendrán la posibilidad de exportar la información de sus cursos a los equipos de Microsoft. Chalkup ya no acepta nuevos registros, siendo efectivo de inmediato.

Microsoft comenzó a desplegar su servicio de colaboración Teams for Education en Marzo de 2017. Microsoft Teams es un complemento gratuito de Office 365 Education para los usuarios con un plan de Education, Education Plus, Education E3 y / o Education E5 suite plan. Microsoft no hace que los equipos estén disponibles como una oferta independiente.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.