OFI.com
El E-commerce para las empresas

HOMI

La solución que potencializó los recursos tecnológicos en HOMI 

“Quiero hacer un bien a mi país y en especial a las madres colombianas: Si consigo salvar si quiera a un niño con mis consejos o ahorrar lágrimas a una sola madre, quedaré satisfecho.”

José Ignacio Barberi,
Fundador HOMI

La Fundación Hospital Pediátrico La Misericordia ubicado en Bogotá y fundado hace 120 años, es una institución privada, sin ánimo de lucro, líder del diagnóstico y tratamiento de enfermedades de alta complejidad en la población infantil.

Homi inicia como pionero en la enseñanza y atención de pediatría en Colombia, hoy en día se posiciona como la institución más importante para el diagnóstico y tratamiento de cáncer infantil en el país. Cuenta con la posibilidad de atender todas las patologías pediátricas, permitiéndole tener equipos interdisciplinarios que se destacan por la entrega de diagnósticos más acertados y tratamientos integrales

¿Cómo podíamos ayudar?

HOMI se caracteriza por estar a la vanguardia en tecnología y por su mejora continua de procesos, por ello requerían implementar una estrategia que complementara su proyecto de infraestructura y productividad, para esto tienen en cuenta diferentes proveedores y propuestas, pero gracias al relacionamiento con OFI, quién ya había sido su proveedor de tecnología, le abre sus puertas como como apoyo  de licenciamiento.

Nuestro equipo comercial realiza una visita a la institución donde evidencia y recomienda a HOMI beneficios adicionales que optimizarán sus procesos y aumentarán la productividad, como lo es la solución de correo electrónico.

Luego de presentar la propuesta, HOMI acepta y deposita su confianza en nosotros para la implementación del licenciamiento de servidores, bases de datos y equipos de cómputo, al igual que la mejora de su solución de correo electrónico y acompañamiento, encaminándose al crecimiento y liderazgo en su sector.

Solución OFI

OFI entrega excelentes beneficios y apoyo en la mejora de los procesos de adquisición brindando a HOMI las siguientes soluciones:

– Licenciamiento Microsoft Service
– Licenciamiento SQL Server
– Licenciamiento para Windows pro 10
– Equipos de cómputo
– Office Home And Business 2016
– Exchange Online
– Visual  Studio Pro

Lo que logramos

El proyecto de mejoramiento se implementa en diferentes fases: Inicialmente HOMI adquiere 120 equipos marca Dell y Lenovo, los cuales son distribuidos en la institución e implementados con Windows pro 10 junto con el licenciamiento para servidores, Windows Server, SQL server y Office Home And Business 2016, solucionando las necesidades operativas con herramientas que permitieron optimizar sus procesos y aumentar la productividad de la institución.

Finalmente se llevó a cabo la implementación de Office 365 y Exchange Online, cambiando el servicio de correo electrónico y directorio activo.

Gracias a nuestro equipo de Delivery Services se migra la solución para 600 usuarios brindándoles todo el respaldo técnico y de soporte, convirtiéndose en nuestro primer proyecto con este alcance que duró aproximadamente 3 meses y se encuentra en finalización.

2 Comments
  1. Ngan says

    I spent a lot of time to locate something such as this

  2. Clarence says

    Thanks, it is quite informative

Leave A Reply

Your email address will not be published.