OFI.com
El E-commerce para las empresas

Grupo Janel

Solución de Respaldo automatizado a la Nube Veeam Backup Azure

NUESTRO CLIENTE

Galas de México nace en 1913 por Santiago Galas como una pequeña imprenta la cual durante 100 años se a convertido en una fabrica líder de empaques flexibles y productos litográficos. Dentro de su gama de producto están empaques, etiquetas, bolsas, litografía y Offset.

La misión de Grupo Galas es ofrecer productos mexicanos de la más alta calidad y variedad en el sector papelero, mercerillero, de oficinas, industrial y ferretero, a partir de ello nació la marca Janel conformados por 4 empresas manufactureras, 1 corporativo de ventas y 8 plantas de producción a nivel Nacional.

Su portafolio cuenta con cinco unidades de negocios y mas de 25,000 productos en el mercado.

NECESIDAD Y CONTACTO

Al igual que su casa matriz, Grupo Galas, Janel tenía la necesidad de conocer el estado de su infraestructura enfocado al manejo de información de sus bases de datos y almacenamiento de la misma.

Para ello OFI procedió a realizar un diagnóstico previo de su infraestructura detallando la forma como se administra la información de la compañía, procedimiento que también fue aplicado en la empresa Grupo Galas, la cual, gracias a sus excelentes resultados, permitió que OFI entrara como aliado para su proceso de optimización de infraestructura.

SOLUCIÓN

Para dar una solución efectiva a las necesidades de Janel se implementó un respaldo automatizado a la Nube para su base de datos con Veeam, de acuerdo a políticas de privacidad y frecuencia de recolección de data definidas por Janel, mientras que para la gestión y almacenamiento de su información, se generó un repositorio usado como backup enviado directamente a la nube de Azure.

Los resultados obtenidos con Janel y Grupo Galas es lo que ha permitido a OFI consolidarse como una aliado constante que busca acompañarlos en su camino hacia la innovación.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.