OFI.com
El E-commerce para las empresas

Galas de México

Implementación VMware

Ofrecer el más alto valor a la imagen de nuestros clientes con las mejores soluciones de empaques flexibles a través del mejor equipo humano y tecnológico en el mercado

Galas de México

Galas de México nace en 1913 por Santiago Galas como una pequeña imprenta la cual durante 100 años se a convertido en una fabrica líder de empaques flexibles y productos litográficos. Dentro de su gama de producto están empaques, etiquetas, bolsas, litografía y Offset.

Galas durante sus años de trabajo siempre ha tenido un importante objetivo que es lograr que el consumo de productos se vea de una manera innovadora desde su empaque hasta su consumo, es por eso que en la elaboración de sus empaques  entrega a sus clientes y consumidores una forma diferente de ver los empaques de sus productos favoritos.

La primer impresión es la más importante y por eso Galas hace que en cada producto el cliente se lleve una parte de la creatividad, innovación y excelencia que le brinda Galas y su equipo de colaboradores.

NECESIDAD DE GALAS Y CONTACTO CON OFI

Galas de México tiene altos niveles y flujos de trabajo los cuales hacen que sus procesos requieran de equipos tanto virtuales como físicos de alta calidad los cuales les ayuden a realizar sus tareas más rápido y contribuyan al crecimiento de la empresa; por ello querían conocer el estado de sus plataformas virtuales, en aspectos como capacidad, desempeño y escalabilidad para el desarrollo de nuevos proyectos y a partir de esta necesidad es que surge el relacionamiento con OFI.

Nuestro equipo de profesionales encuentra la oportunidad de brindarles una nueva implementación para sus plataformas a través de VMware y capacitaciones para sus colaboradores que permitirían sacar el máximo provecho a la solución brindada.

SOLUCIÓN

OFI al encontrar la oportunidad de negocio le entrega a Galas un Assessment sin costo alguno con el fin de diagnosticar el comportamiento de su plataforma, y así  encontrar errores o puntos de mejora; dicho análisis fue desarrollado por OFI en un periodo de 30 días donde se identificó el estado de las máquinas virtuales.

A partir del diagnóstico logrado por medio del Assessment se inicia para Grupo Galas el proceso de adquisición de una licencia VMware vRealize Operation Manager Standard para obtener data sobre estadísticas y métricas de cada componente físico y virtual de la compañía; posterior a la implementación, los expertos de OFI realizaron jornadas de capacitación para los integrantes del equipo de IT de Galas para una mejor adaptación y entendimiento de la solución.

RESULTADOS

Con la implementación que OFI le dio a Galas se aumentan sus niveles de servicio y se reduce el tiempo de espera en sus operaciones consiguiendo una efectividad de un 100% de la labor realizada por OFI.

De igual forma OFI consigue ser para Galas un buen socio de negocio estableciendo un excelente nivel de confianza y de comunicación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.