OFI.com
El E-commerce para las empresas

Forsa

Office 365 y Power BI, los nuevo aliados de Forsa

 

Nuestro Cliente

Forsa es una compañía que ofrece soluciones integrales de ingeniería con alta precisión y calidad implementando sistemas encofrados como: cimbras, moldajes, formaletas, sistemas de andamios multidireccionales y soluciones especiales, para la construcción de edificaciones y obras de infraestructura.

En 1995 con la visión de hacer de la construcción algo mas rentable y práctico, un grupo de ingenieros deciden fundar esta compañía que en la actualidad cuenta con presencia en 30 países de Latinoamérica, Europa y África.

Necesidad

Forsa en busca de la optimización de procesos adquiere Office 365 pero necesita soporte y ayuda para la utilización de este y así potenciar sus soluciones en la nube; además busca una mejora y acompañamiento en los procesos de facturación adoptando la necesidad de una  herramienta de análisis empresarial: Power BI.

Forsa busca a OFI con el fin de encontrar solución después de tener grandes gastos con los licenciamientos, inconvenientes con la les al igual que la capacitación en este ámbito a sus colaboradores internos de inteligencia de negocios con el fin de facilitar sus labores y optimizar el análisis empresarial.

Ayuda con los procesos de facturación y generación de facturas con los grupos de licenciamiento.

Solución

Al ser OFI un proveedor de la solución Office 365, les brinda flexibilidad con la suscripción y pago mensual, adicionalmente acompañamiento y asesoría al área de tecnología e inteligencia de negocios de Forsa y abre espacios de capacitación básica y avanzada para adoptar la herramienta de análisis empresarial Power BI en la empresa.

En el área financiera OFI automatiza los procesos de facturación a través del sistema interno Netsuit, generando varias facturaciones y así entregar   información más completa a cada área.

Resultados

Actualmente OFI realiza seguimiento y apoyo constante en la solución Office 365, adicionalmente acompaña a la empresa con consultorías y manejo de facturación.

Los colaboradores de Forsa cuentan con la debida capacitación para sacar el máximo provecho de la solución de Office 365 además con la consolidación de la herramienta de análisis empresarial Power BI, adquiriendo resultados en tiempo real y con apoyo constante para mejorar los procesos internos de inteligencia de negocios.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.