OFI.com
El E-commerce para las empresas

Dynamics 365

Dynamics 365 para la versión 9.0 de Outlook

La aplicación Dynamics 365 para Outlook opera en una Interfaz Unificada

 

La versión (online) 9.0 de Dynamics ofrece una interactiva Interfaz Unificada que está diseñada para proporcionar una experiencia consistente en todos los dispositivos. Con el lanzamiento de esta semana, la aplicación Dynamics 365 para la versión 9.0 de Outlook generalmente está disponible para todas las organizaciones que son clientes de Dynamics 365 versión en línea 9.0. A continuación, se muestran algunas de las nuevas características de la aplicación para Outlook.

Hemos acercado a Outlook la experiencia receptiva que el usuario tiene en Dynamics 365 por medio del uso de los componentes y los principios de diseño de la Interfaz Unificada.  Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia unificada en todos los navegadores, computadoras de escritorio, dispositivos móviles y ahora en Outlook.

Dynamics

Nuevas capacidades

Dar seguimiento a un correo electrónico u a una cita por medio de la aplicación

Da seguimiento a un correo electrónico o a una cita con la aplicación de Dynamics 365 para Outlook y revisa el registro de actividades almacenado en Outlook

Dynamics

Crea rápidamente registros de entidades sin necesidad de salir de Outlook

Crea un nuevo registro en la aplicación usando la función de creado rápido

Establecer la aplicación para que sea un panel fijo

Establece y acopla la aplicación Dynamics 365 en el escritorio de Outlook para que seas más productivo

Dynamics

Busca en Dynamics 365

Busca en Dynamics 365 para obtener tu información rápidamente

Dynamics

Mejores prácticas para desplazarse de Dynamics 365 para Outlook (Outlook Client) a la aplicación Dynamics 365 para la versión 9.0 de Outlook

Configurar la sincronización del servidor

Si todavía no has hecho las configuraciones necesarias para usar el Servidor de Sincronización, por favor, consulta las instrucciones “cómo configurar el servidor de sincronización” antes de continuar.  Emparejar Microsoft Dynamics 365 App para Outlook con el servicio de sincronización te permite hacer uso del poder de Dynamics  365 mientras estás usando Outlook en el escritorio, en su web o en tu teléfono.

Después de configurar el servidor de sincronización y establecer los privilegios requeridos, puedes enviar Dynamics 365 App para Outlook a algunos usuarios o, si es necesario, puedes hacer que los usuarios hagan la instalación ellos mismos. A lo largo de este proceso, los usuarios no necesitan ningún permiso especial en la computadora local.

Dos opciones para implementar la aplicación para Outlook:

Opción 1: Aplicación Push a los usuarios para Outlook

  1. Ve a Configuraciones > Aplicación Dynamics 365 App para Outlook.
  2. En la pantalla Iniciando con la aplicación Dynamics 365 para Outlook, en Añadir aplicación para usuarios elegibles (es posible que tengas que dar clic en Configuraciones si estás abriendo la ventana por segunda vez) si quieres que los usuarios obtengan la aplicación de manera automática, selecciona la opción Añadir automáticamente la aplicación para Outlook. Si un usuario cuenta con los privilegios necesarios, y su correo electrónico se ha sincronizado con el servidor de sincronización, lo único que tendrás que hacer es enviarles la aplicación. Por ejemplo, si agregas los privilegios necesarios al rol del Vendedor, automáticamente, ellos obtendrán la aplicación.
  3. Haz una de las opciones siguientes:
    • Para enviar la aplicación a los usuarios elegibles, da clic en Añadir aplicación para usuarios elegibles.
    • Para enviar la aplicación a ciertos usuarios, selecciónalos en la lista y, entonces, da clic en Agregar aplicación para Outlook.
  4. Cuando termines, da clic en Guardar.

Opción 2: Haz que los usuarios instalen la aplicación para Outlook ellos mismos

  1. Los usuarios deben dar clic en el botón de Configuraciones y después en aplicación Dynamics 365.
  2. En la pantalla de la Aplicación Dynamics 365, en aplicación Dynamics 365 App para Outlook, los usuarios deben dar clic en Agregar aplicación a Outlook.

Las actualizaciones para la aplicación son enviadas automáticamente del servidor de Dynamics 365. No se requiere que el usuario realice ninguna acción para recibir o comprobar las actualizaciones.

Suspender Dynamics 365 para Outlook

Si estás usando al mismo tiempo la aplicación Dynamics 365 para Outlook y Dynamics 365 para Outlook, elige una para el seguimiento. Dado que en algunos casos se puede presentar cierta inconsciencia en la información, no permitimos el seguimiento en las dos aplicaciones. La manera preferida para integrar la Microsoft Dynamics 365 para es por medio del emparejamiento de la aplicación son el servidor de sincronización, dado que te permite hacer uso del poder de Dynamics  365 mientras estás usando Outlook en el escritorio, en su web o en tu teléfono.

Como precaución y como mejor práctica, recomendamos que desinstales Dynamics 365 para Outlook después de que la aplicación de Dynamics 365 para Outlook haya sido suspendida. Hazlo siguiendo los pasos que se mencionaron aquí.

Después de que la aplicación haya sido suspendida, las citas y los contactos permanecerán sincronizados con Dynamics 365.  Su estado de Seguimiento y Referente se reflejará en la aplicación.

Problemas conocidos

  • Si tienes funciones de seguridad personalizadas, entonces, es posible que los usuarios que tengan ese rol asignado no puedan acceder a la aplicación Dynamics 365 para Outlook. Además, de los privilegios necesarios, también necesitarán tener acceso a la aplicación de soluciones Dynamics 365 para Outlook. Mientras trabajamos en brindar una manera sencilla de configurar esto, en este punto, la solución alternativa es Crear y Escribir privilegios en la aplicación de entidad en la Pestaña de Personalización.

  • Los usuarios delegados no pueden usar la aplicación Dynamics 365 para con el fin de rastrear correos electrónicos. Sugerimos el seguimiento a un nivel de carpeta o un seguimiento automático para los usuarios delegados.
  • Actualmente, la aplicación Dynamics 365 para Outlook no puede usarse para sincronizar las tareas de Outlook con Dynamics 365.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.