OFI.com
El E-commerce para las empresas

Dynamics 365

Vista previa pública de Dynamics 365 para Marketing

Microsoft ofrece vista previa pública de Dynamics 365 para Marketing enfocado a pequeñas y medianas empresas.

 

Ha pasado bastante tiempo, pero el servicio Dynamics 365 para Marketing de Microsoft finalmente está disponible en vista previa pública.

Dynamics 365 para Marketing es el módulo dirigido a pequeñas y medianas empresas. (Microsoft aconseja a los clientes empresariales que usan Dynamics ir con Marketing Cloud de Adobe en su lugar.) Dynamics 365 for Marketing también pretende ser el reemplazo de la oferta de Microsoft Dynamics Marketing, que se basó en la tecnología de adquisición de automatización de marketing en Marketing Pilot de Microsoft. Funcionarios de Microsoft dijeron en 2016 que este producto se estaba descontinuando.

Dynamics 365 para Marketing admite campañas multicanal (correo electrónico / social / SMS), administración de clientes potenciales, administración de eventos, análisis de mercadeo e integración con Dynamics 365 for Sales. Parece que la integración de LinkedIn en torno a la orientación por cuenta se reforzará en esta aplicación a medida que avance, según MSDynamicsWorld.com.

La compañía apunta a hacer Dynamics 365 for Marketing generalmente disponible alrededor de abril de 2018, según dijeron los funcionarios a MSDynamicsWorld.

La vista previa está actualmente disponible en los EE. UU., Australia, Canadá, Japón y varios países europeos.

Actualmente Microsoft ha estado trabajando en una nueva aplicación de Dynamics Marketing desarrollada por los mismos en los últimos años. En diciembre de 2016, se filtró una lista de sus características. Microsoft esperaba entregar Dynamics 365 for Marketing en la primavera de 2017.

El año pasado, revisó completamente su estrategia de Dynamics, pasando a más de un “buffet” de módulos y servicios. Para las PYMES, Microsoft entrego la versión local de su producto Dynamics NAV 2018 a fines del año pasado; una versión en la nube de ese producto que vence en la primera, a mitad del calendario 2018.

Leave A Reply

Your email address will not be published.