OFI.com
El E-commerce para las empresas

Azure

Microsoft se lanza al sector sanitario con la nueva herramienta de Azure, un plan para la nube.

Microsoft presenta una herramienta en la nube de Azure de análisis de genes para su uso en lugares como el Hospital de investigación de St. Jude Children, en el que ya se está aplicando esta tecnología.

Microsoft a su vez posee un plan para encaminar a las firmas de datos móviles en cuestiones de salud en la nube sin violar las leyes de privacidad HIPAA.

El gigante de la tecnología además ayudará a las compañías a utilizar su programa de chat de equipos empresariales mientras que se adhiere a las reglas de privacidad y datos.

Microsoft posee la máquina “learning-backed Project Empower MD” la cual es una herramienta que transcribe las conversaciones entre médico-paciente y los momentos clave de la cita, en un formato estandarizado.

Microsoft quiere presionarse a sí mismo como un socio potencial profesional de la salud en vez de un rival, por lo que el competidor de la nube de Amazon podría ser parte en base a su propia iniciativa con este producto y servicio para la sanidad.

Las acciones de Microsoft han subido un 1.1%.

Anteriormente: Berkshire-Amazon-JPMorgan, proyecto sanitario que se aventura más allá del poder de fijación de precios – Buffett (26 de febrero)

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.