OFI.com
El E-commerce para las empresas

AIG

La renovación tecnológica que aumentó el potencial de AIG

Un grande que lleva 100 años cuidándonos

¿Quién es AIG?

AIG empezó a dar sus primero pasos de gigante desde 1919 con un equipo que junto a Cornelius Vander Starr formaron una organización basada en el talento y el conocimiento. En sus inicios se localizaron en un pequeño local en Shangái el cual en tan solo 10 años ya estaba en varias ciudades de China y en Hong Kong y de ahí en adelante logro una expansión a todo el mundo llegando a ser reconocida como una de las mejores empresas de seguros en más de 130 países en 5 continentes, y con más de 64 mil empleados a lo largo del mundo que atienden a más de 88 millones de clientes.

¿Cómo es este gigante en Colombia?

En Colombia, han estado durante más de 40 años, llegando al país en la década de los 50s y expandiéndose a las principales ciudades durante los últimos años, AIG llega para darle a los Colombianos seguridad en el día a día de sus vidas gracias a su amplio portafolio.

Necesidad de AIG

AIG quería darle una solución a las necesidades de sus recursos primordiales para que su equipo de colaboradores tuviera la facilidad de enfocarse en explotar sus habilidades  como profesionales y hacer crecer la compañía juntos. Es por eso que debía proporcionales equipos de calidad y confiabilidades para realizar sus tareas diarias. Pero no solo necesitaba cumplir con este objetivo sino también hacer más fuerte la historia documental de su compañía, lograr que todos sus recursos estuvieras concentrados en un solo lugar y el tráfico de información dentro de su compañía fuera más efectiva no solo para sus empleados sino para lograr las metas del día a día del negocio.

Es por eso que debido a sus necesidades OFI llega a darle una solución efectiva desde hace  un año donde en el transcurro de este tiempo hemos logrado grandes éxitos y formado una excelente comunicación.

Nuestra primera alianza empezó gracias a las excelentes referencias que tenemos con nuestros proveedores como por ejemplo SED, lo que nos permitió ser el aliado de AIG.

OFI el aliado de AIG

OFI piensa siempre en darle lo mejor a sus clientes y en llegar a ser su aliado de confianza, es por eso que acompañamos a nuestros clientes en sus procesos y le brindamos soluciones efectivas en la nube.

Logramos una negociación exitosa con AIG para una renovación tecnológica de 180 equipos Dell, que gracias a el buen manejo del tiempo y efectividad en nuestra respuesta,  logramos vincularnos a mas proyectos como por ejemplo lo fue el servicio de Almacenamiento NAS y una solución de equipos de cómputo e Hiperconvergencia la cual supera los USD200.000 este proyecto nos abre la puerta para activar la estrategia de Cross Selling.

A futuro y como proyecto del año, OFI quiere brindarle una excelente conectividad a esta compañía mediante Switch y Access Point de la calidad incomparable de CISCO.

¿Cómo nos fue juntos?

Gracias a los servicios que prestamos, AIG logró que sus empleados tuvieran equipos de calidad y con rendimiento efectivo para realizar sus tareas diarias. De igual forma gracias al Almacenamiento de NAS y la solución de Hiperconvergencia, las bases de datos y la unificación de los mismos, ayudó a que la compañía tuviera el tráfico de su información más consolidada y segura.

OFI con AIG está logrando una alianza segura y respaldada por la excelencia y efectiva comunicación entre ambas compañías.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.