OFI.com
El E-commerce para las empresas

Adobe

Adobe, contenido inteligente

Adobe redefine el contenido inteligente para transformar la experiencia del cliente

 

Adobe Sensei y Cross-Cloud cuentan con nuevas capacidades y Cloud Bridge con nueva clasificación de datos

SAN JOSE, Calif.–(BUSINESS WIRE)—Una encuesta reciente que Adobe realizó a consumidores estadounidenses reveló que en promedio las personas pasan 7.8 horas del día en contacto con contenido digital -cifra que en los adolescentes aumenta a 11.1 por día. Las marcas deben producir, iterar y ejecutar, a una velocidad cada vez mayor, contenidos atractivos para interactuar con los consumidores, lo cual no es una hazaña fácil de realizar. Con el fin de resolver estos desafíos, Adobe reveló incorporaciones más concisas y flujos de trabajos continuos entre creativos, mercadólogos y analistas de datos en Adobe Experience Manger, el cual forma parte de Adobe Marketing Cloud en Adobe Experience Cloud. Estos avances permiten que las marcas tengan un mejor contacto con los clientes por medio de una amplia variedad de dispositivos y canales.  Adobe Sensei, el marco de Inteligencia Artificial y la máquina de aprendizaje de la compañía, automatiza aún más la entrega de contenido personalizado, permitiendo que los mercadólogos trabajen más inteligente y rápidamente. Las nuevas formas de extraer instantáneamente contenido creativo de Adobe Creative Coud permite que las marcas integren contenido y datos más detenidamente y que proporcionen una experiencia integrada y continua.

“Junto con la supremacía de la personalización, la autenticidad y el diseño, el contenido siempre desempeñará un rol integral en la construcción de la lealtad a la marca, las nuevas capacidades de contenido que estamos anunciando hoy, empoderan a lar marcas para que proporcionen experiencias digitales que maravillen a sus consumidores y para que integren contenidos y datos de manera única. “

Dijo Aseem Chandra, vicepresidente senior del departamento de Mercadotecnia Estratégica de Experiencia Digital en Adobe.

Las nuevas capacidades de contenido inteligente de Experience Manager estarán disponibles el próximo mes y empoderarán a los mercadólogos para:

  • Descubrir imágenes inteligentemente:

    Las Etiquetas Inteligentes ayudan a los mercadólogos a descubrir imágenes relevantes instantáneamente. La capacidad utiliza un algoritmo para añadir automáticamente palabras clave de metadatos, las cuales se pueden acondicionar para reconocer los atributos de una imagen de la compañía y agregar valores relevantes. Mientras la librería y taxonomía de una marca se desarrollan, Adobe Sensei continúa aprendiendo y reconociendo más rápidamente las características específicas de la imagen de una compañía.

  • Personalizar contenido automáticamente:

    Por medio de las nuevas capacidades de personalización, los mercadólogos pueden entregar contenido que se adapte inteligentemente al comportamiento de los individuos y al de sus canales. Con Adobe Sensei, Smart Layout crea automáticamente los diseños y activos más efectivos para los individuos. Por ejemplo, un restaurante puede servir de manera automática diferentes imágenes, menús y ofertas a alguien que es vegetariano o intolerante al gluten. El nuevo fluido de experiencias combina la habilidad de Experience Manager para entregar contenido a través de los canales de mercadotecnia con Adobe Target personalizando y adaptando mensajes automáticamente para situaciones específicas. Por ejemplo, un minorista puede enviarles correos electrónicos a sus consumidores para promocionar la apertura de una tienda con una invitación personalizada para su fiesta de inauguración y con ofertas específicas. Se puede usar el mismo contenido para Facebook y la aplicación para teléfono del minorista.

 

  • Adaptar imágenes de forma inteligente para diferentes tipos de pantallas:

    Con las capacidades inteligentes de Dynamic Media, los mercadólogos pueden automatizar tareas al por mayor y entregar experiencias más rápido. Smart Imaging detecta el tipo de dispositivo y la ancha banda disponible, minimizando el tamaño de las imágenes hasta en un 70% para asegurar una carga fluida y rápida sin perder fidelidad visual. Smart Crop usa Adobe Sensei para detectar y recortar en el punto focal de cualquier imagen, capturando el foco deseado independientemente del tamaño de la pantalla. Dentro de Smart Crop, los mercadólogos pueden localizar y generar muestras de alta calidad automáticamente partiendo de imágenes de productos que muestren el color o la textura, por ejemplo.

 

  • Acceso más sencillo a los activos almacenados en Experience Manager desde las aplicaciones de Creative Cloud: 

    Hoy en día, encontrar, modificar y revisar los activos de una empresa requiere que los mercadólogos y los creativos alternen entre las diferentes soluciones. Para optimizar la colaboración, Adobe permite por medio de una poderosa búsqueda que los creativos encuentren en Experience Manager Assets los activos digitales que necesitan y cuyo original fue hecho en Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC y Adobe InDesign CC. Los creativos también pueden disfrutar la colaboración en la nube sin abandonar sus aplicaciones mientras tengan un trabajo en progreso en la producción de los activos listos. Gracias al flujo de contenido nativo, sólo Adobe permite que las marcas trasladen activos a la solución principal de contenido de la compañía.

 

  • Usar contenido 3D y fuente Adobe Stock de Creative Cloud: 

    Para ayudar a los mercadólogos a crear y rehacer modelos 3D para llevar al mercado experiencias nuevas y creativas, Adobe está integrando Experience Manager con Adobe Dimension CC. Los mercadólogos pueden aprovechar sin problema alguno el contenido 3D diseñado en Creative Cloude y convertirlo en un activo de la mercadotecnia. Por ejemplo, un fabricante de automóviles puede cargar en Experience Mananger el modelo 3D de un carro y haces ajustes como cambiar el color y convertir este modelo en una imagen. Cada versión puede guardarse como un activo en cuestión de minutos, evitando, de esta manera, una costosa sesión fotográfica. Además, la conexión de Experience Manager con Adobe Stock permite que los mercadólogos obtengan imágenes y las publiquen a través de cualquier canal.

Experience Manager, que forma parte de Adobe Experience Cloud, cuenta con el apoyo de marcas empresariales y medianas como Hyatt, Mastercard, Nissan, Informatica, Philips, Manulife, Morningstar, Progrexion, UBS, Constellation Energy Group, Qantas Airlines y T-Mobile. El liderazgo de Adobe en el manejo del contenido no tiene rival (consulta la investigación de Gartner y Forrester para ver los rankings de liderazgo). Experience Manger se integra con Creative Cloud para manejar el contenido de manera fluida y hacer activos, y con Adobe Document Cloud para digitalizar los documentos del flujo de trabajo. La integración entre Adobe Analytics y Adobe Target proporciona visiones profundas sobre el comportamiento del cliente y personaliza el contenido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.